Dirkschneider & The Old Gang, cuenta atrás para el nuevo tema ‘Face Of A Stranger’

dirkschneider - metal journal pic 2

Dirkschneider & The Old Gang, la nueva banda que aglutina a los excomponentes de Accept, Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, ha anunciado que el jueves (29 de abril) publicarán un vídeo con un nuevo tema, titulado Face Of A Stranger.

Lo que el año pasado se presentó como una mera colaboración ahora alcanza nuevos tintes tras el comunicado que emitió AFM Records hace unas semanas. Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, tres de las piedras angulares de la historia Accept, van en serio con el nuevo proyecto Dirkschneider & The Old Gang. Una banda que completan el batería Sven Dirkschneider (U.D.O./Dirkschneider) y la vocalista Manuela Bibert.

El primer fruto de esta reunión se materializó el año pasado en el tema Where The Angels Fly, en el que agradecían a los trabajadores de primera línea que se han enfrentado al coronavirus (Covid-19) en todo el mundo. Próximamente se conocerán más detalles sobre los planes de esta reunión que captará la atención de todos los seguidores de Accept.

datog pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }