Dirkschneider & The Old Gang publica el videoclip de ‘Every Heart Is Burning’

dirkschneider 2021 pic 1

Dirkschneider & The Old Gang (DATOG), la nueva banda que aglutina a los excomponentes de Accept, Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, ha publicado el videoclip con el nuevo tema Every Heart Is Burning. Una canción que sigue la estela de Face Of A Stranger, adelantos del single Arising, que saldrá a la venta el 27 de agosto.

Lo que el año pasado se presentó como una mera colaboración ahora alcanza nuevos tintes. Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, tres de las piedras angulares de la historia Accept, van en serio con el nuevo proyecto Dirkschneider & The Old Gang. Una banda que completan el batería Sven Dirkschneider (U.D.O./Dirkschneider), la vocalista Manuela Bibert y el guitarrista Mathias Dieth, presentado como Mathias ‘Don’ Dieth.

Dieth fue una pieza crucial en los comienzos de U.D.O. cuando Dirkschneider separó su camino de Accept por primera vez. Participó en los discos Animal House (1987), Mean Machine (1989), Faceless World (1990) y Timebomb (1991). En su currículo también destaca su paso por ApeSinner y Gravestone. Durante mucho tiempo dejó aparcada la música para dedicarse a su carrera de abogado.

LINE UP:

Udo Dirkschneider – Voz solista / coros
Peter Baltes – Bajo / voz solista / coros
Manuela Bibert – Voz solista / coros
Stefan Kaufmann – Guitarra rítmica / coros
Mathias Dieth – Guitarra solista / coros
Sven Dirkschneider – Batería / coros

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }