Doc McGhee asegura que el último concierto de ‘End Of The Road’ de Kiss será este año

kiss - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 13

Doc McGhee, mánager de Kiss, ha asegurado que el último concierto de ‘End Of The Road’, la gira de despedida de la banda americana, se celebrará este año (2023). Actualmente están pergeñando los últimos detalles de una cita que será ciertamente especial. En breve habrá noticias al respecto.

El representante ha hecho estas declaraciones en ‘Podcast Rock City’. Preguntado por el último concierto de la gira, McGhee responde: “Se ultimará en unos días, y haremos un anuncio probablemente en los próximos días”. El mánager explica: “Una cosa sobre Kiss, siempre hemos sido esa banda que iba a lugares donde la mayoría de las bandas no iban. Así que tocamos en ciudades de todo el mundo… Di la que sea, hemos tocado allí. Así que siempre vamos donde está la gente. La razón por la que seguimos haciendo esta última gira es porque obviamente la pandemia nos ha impedido terminar. Y por el hecho de que la gente solo quería vernos. Pero teníamos que terminarlo en algún momento, que será este año».

McGhee también ha hablado de la posibilidad de que Kiss continúe sin sus dos grandes iconos: Paul Stanley y Gene Simmons. «Se habla mucho de todo. Y nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Así que lo que nos hemos planteado es pasar por esto como si fuera el final de Kiss tal y como lo conocemos. Y lo que venga, con la tecnología y todo lo demás, lo veremos. ¿Estarán Gene y Paul ahí fuera maquillados? No. Puedo decirte eso. Van a colgar sus sombreros después del show, lo que va a ser muy, muy difícil y muy emotivo para ellos después de 50 años haciendo esto. Y les encanta”.

La gira ‘End Of The Road’ arrancó en enero de 2019 y tuvo que interrumpirse a consecuencia de la pandemia. El último concierto estaba previsto en Nueva York el 17 de julio de 2021, pero los planes se quebraron y la gira se tuvo que extender.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }