Dokken publica un comunicado sobre el estado actual de salud del vocalista Don Dokken

don dokken pic 1

Tras algunas informaciones que salieron ayer en diversos medios en las que se alarmaba sobre el estado de salud del vocalista Don Dokken, la banda ha emitido un comunicado en el que pormenoriza su situación actual. El cantante se sometió a una cirugía de cuello y columna el pasado mes de noviembre. Sufrió algunas complicaciones que se tradujeron en la paralización parcial de su brazo y mano derecha.

En la actualidad Don está progresando bien y sus médicos esperan una recuperación completa, aunque le costará una temporada. Actualmente tiene algunos problemas para sostener objetos y no puede tocar la guitarra. Sin embargo, Don tiene previsto actuar y está escribiendo nuevas canciones.

DOKKEN

“Hoy a primera hora (por ayer), se publicaron una serie de entrevistas en sitios web de noticias de música sobre la salud de Don y el uso de sus manos … Esa entrevista salió a principios de enero de 2020.

Don se sometió a una cirugía de cuello y columna a principios de noviembre de 2019. Hubo algunas complicaciones; El brazo y la mano derechos de Don estuvieron parcialmente paralizados, así como la debilidad general de su cuerpo.

Desde esa entrevista en enero, a Don le está yendo mucho mejor y sus médicos esperan que se recupere por completo, pero llevará tiempo. Él continúa teniendo dificultades para sostener objetos y en este momento no puede tocar la guitarra, lo que no afecta su voz. Dicho esto, no hay cambios en este momento en la próxima programación de conciertos.

Don ha estado escribiendo activamente nueva música, está de buen humor, espera con ansias los próximos shows de Dokken y aprecia enormemente la gran cantidad de apoyo.

Podéis esperar más música y conciertos de Dokken este año, ¡pero no esperéis volteretas!

Para obtener más información sobre Dokken, visitad dokken.net o en Facebook y Twitter @dokken, Instagram @dokken_official.”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }