Don Dokken y Jack Russell, juntos en el mismo escenario del Whisky A Go Go

dokken russell pic 1

El vocalista Don Dokken (Dokken) se unió a la banda de Jack Russell (Jack Russell’s Great White) el pasado viernes (3 de febrero) en el mítico Whisky A Go Go de West Hollywood (California). Juntos interpretaron el tema On Your Knees de Great White. Russell no desperdició la ocasión para mostrar su sempiterna influencia de Led Zeppelin al insertar una parte de Achilles Last Stand. Cuando finalizó el tema Dokken le espetó a Russell; “Jack, un día cuando escribas tu libro contarás la verdad sobre lo que trata esta canción”.

On Your Knees se incluyó en el primer EP de Great White de 1982, que fue precisamente producido por Don Dokken en colaboración con Michael Wagener. El propio Dokken hizo coros en On Your Knees.

El debut de Jack Russell’s Great White, He Saw It Comin’, salió a la venta el pasado 27 de enero a través de Frontiers Music Srl. La formación la componen Jack Russell (voz), Tony Montana (guitarra y teclados, Great White), Dan McNay (bajo, Montrose), Robby Lochner (guitarra, Fight) y Dicky Fliszar (batería, Bruce Dickinson).

21
fb-share-icon0
0