‘Don’t Stop Believin’’ de Journey supera los mil millones de reproducciones en Spotify

journey spotify pic 1

Journey ha conseguido un nuevo hito al superar los mil millones de reproducciones de su clásico Don’t Stop Believin’ en Spotify. Un logro que ha celebrado el guitarrista Neal Schon. “¡Wow! ¡Gracias fans! Hemos superado los mil millones de reproducciones en Spotify con Don’t Stop Believin’. Queen es la otra única banda en este punto. Felicidades chicos”.

En otro tuit Schon incide en que “Journey y Queen son las dos únicas bandas en alcanzar más de mil millones de reproducciones individualmente por ‘Don’t Stop Believin’ y ‘Bohemian Rhapsody’”. Don’t Stop Believin’, compuesta por Jonathan Cain, Steve Perry y Neal Schon, se convirtió en todo un éxito desde que salió a la venta en 1981 abriendo el disco Escape.

Journey también están de celebración porque prácticamente coinciden los cumpleaños de Jonathan Cain, que lo celebra hoy (26 de febrero), y de Neal Schon, que lo celebrará mañana (27 de febrero). “Felicidades a los hermanos de piscis”, les han deseado desde las redes sociales de Journey.

 

Happy Birthday to the pisces brothers ! Jonathan Cain & Neal Schon 🔊♾🎂📢

Publicada por Journey en Jueves, 25 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }