Doro felicita a Judas Priest por su nuevo disco, ‘Firepower’

doro halford pic 1

La vocalista alemana Doro Pesch ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales para felicitar a Judas Priest por su nuevo disco, Firepower, que hoy ha salido a la venta. En un post acompañado por una fotografía de Doro junto con Rob Halford, la cantante comenta: “Felicidades a Rob Halford y Judas Priest por el gran nuevo disco”.

Para celebrar el lanzamiento de Firepower, Judas Priest ha publicado el videoclip del nuevo tema, Spectre, una de las 14 canciones que conforman la nueva obra de los británicos.

Judas Priest ha sido noticia el pasado mes de febrero por el anuncio de que el guitarrista Glenn Tipton no se sumará a la gira de presentación del nuevo disco porque padece Parkinson, una enfermedad que sufre desde hace una década pero que no habían hecho público hasta ahora. Su lugar lo asumirá el guitarrista y productor Andy Sneap.

Y es precisamente Sneap uno de los artífices del sonido y la producción de Firepower junto con el también productor Tom Allom y el ingeniero de sonido Mike Exeter. La portada la ha realizado el artista Claudio Bergamin.

judas priest - firepower

21
fb-share-icon0
0