Doro realizará un dueto con Rob Halford en su nuevo disco

doro - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 1

Doro realizará un dueto con Rob Halford de Judas Priest en su próximo disco de estudio. Lo ha desvelado en una entrevista con The Metal Voice. La vocalista alemana titulará su nuevo trabajo, Conqueress Forever Strong And Proud, y prevé editarlo el 27 de octubre, un día antes de su concierto de 40 aniversario, previsto en el Mitsubishi Electric Halle en Düsseldorf (Alemania).

El primer single del disco, Time For Justice, estará disponible el próximo 9 de junio. En relación con su nuevo disco Doro declara: “Está hecho. Está terminado. Estoy a punto de rodar el primer vídeo del álbum. Y planeamos sacar cuatro o cinco singles, y cuatro o cinco vídeos, antes del lanzamiento oficial. De hecho, el sábado, dentro de dos días, grabaremos el vídeo de ‘Time For Justice’. Será un vídeo salvaje. Tenemos un buen plan. Espero que salga como lo hemos planeado”.

En cuanto a la dirección musical de Conqueress Forever Strong And Proud, Doro asegura que “es bastante heavy. Es bastante duro. Las primeras cinco canciones son totalmente heavies. Luego viene un himno midtempo. Pero creo que es bastante heavy. La canción ‘I Will Prevail’ es la más pesada, creo. Y la canción de apertura me gusta mucho. Se llama ‘Children Of The Dawn’. Y luego hay algunos duetos».

Rob Halford

En relación con la colaboración de Rob Halford, Doro destaca que “estoy muy emocionada. Dios mío. Es un sueño hecho realidad. Y él es un gran tipo. Fuimos amigos desde siempre. Es un regalo especial. Podría morirme ahora». En cuanto a la canción la vocalista alemana destaca que “es un tema rápido. Algo que todo el mundo conoce. Sí, es genial. Es una canción rápida y es un himno».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }