Download convoca a ‘haters’ y ‘lovers’ del festival a una convención en Madrid

DD Wrestling Ring Vector 54302

Download Festival Madrid ha lanzado una curiosa iniciativa. Reunirá a ‘haters’ (detractores) y ‘lovers’ (apasionados) del festival en una convención que se celebrará el 24 de abril en Cuervo Store en Madrid. Allí podrán departir con el director del festival, una persona encargada de la contratación artística y la community manager. “Podréis compartir en un cara a cara con la organización de Download vuestros lamentos, incertidumbres o piropos que muchas veces nos dedicáis con tanto entusiasmo”, detallan los organizadores.

Los interesados tendrán que enviar un correo electrónico al festival y esperar a ver si son seleccionados.

Download Festival Madrid 2019

¿Qué serían las redes sociales sin vosotr@s, querid@s haters y lovers?

Para agradecer vuestras intervenciones apasionadas, ardientes y, en ocasiones delirantes, os invitamos a la primera convención de haters y lovers de Download Festival que se celebrará el próximo 24 de abril en Madrid. Por fin, podréis compartir, en un cara a cara con la organización de Download, vuestros lamentos, incertidumbres o piropos que muchas veces nos dedicáis con tanto entusiasmo.

El objetivo de este evento distendido es ayudaros a resolver todas vuestras dudas con la ayuda del director del festival, una persona encargada de la contratación artística y la Community Manager.

Si eres un Hater o Lover del festival y quieres participar, envía un email a hola@downloadfestival.es con el asunto «Haters y Lovers» y adjunta tu nombre de usuario de Facebook, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si has sido uno de los seleccionados. Plazas muy limitadas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }