Turno para el power metal acelerado de los británicos Dragonforce, una banda que medró en los años de decadencia del estilo y que consiguió estabilizarse a pesar de las dificultades. 17 años y seis discos en el mercado avalan una trayectoria que al principio no parecía que llegara a ser tan consistente.
En Rock Fest Barcelona erigieron su show con el pilar la de las guitarras de Herman Li y Sam Totman, ambos componentes originales y artífices del estilo de la banda radicada en Londres. El vocalista Marc Hudson lucía poses clásicas siempre bien compenetrado con unos músicos con mucha movilidad y que en ocasiones ocupaban su espacio. En las filas de Dragonforce también llama la atención la presencia del bajista francés Frédéric Leclercq, conocido por su pasado en Heavenly, y el llamativo sonido del teclista Vadim Pruzhanov.
En Can Zam realizaron un repaso a su discografía interpretando temas como My Spirit Will Go On, Heroes Of Our Time, Operation Ground And Pound, que conjugaron con Symphony Of The Night, perteneciente a su último disco, Maximun Overload (2014). El tramo final destacó por canciones como Cry Thunder o Through The Fire And Flames con un Herman Li desatado que lo mismo tocaba la guitarra con la lengua que ejercitaba solos veloces. Aunque no salten ni sean tan vertiginosos como en sus primeros años todavía siguen realizando shows muy dinámicos y entretenidos.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…