Drakum y Matutano actuarán en la quinta jornada del Villa De Bilbao

drakum-matutano pic

La fase de conciertos de la sección de metal llega a su fin con una quinta jornada en la que los barceloneses Drakum y los vizcaínos Matutano serán los protagonistas. El concierto tendrá lugar el viernes (23 de octubre) a las ocho de la tarde en Bilborock con entrada gratuita. A partir de entonces ya solo quedará la final, que se celebrará el 13 de noviembre, donde serán tres las bandas seleccionadas para competir por el máximo galardón de esta vigésimo séptima edición.

Los catalanes Drakum llenarán el escenario de Bilborock con una formación de ocho componentes y un “folk metal épico y rico en instrumentación. Gracias a los temas de ‘Torches Will Rise Again’ han logrado girar por Europa para participar en festivales por Croacia, Eslovaquia y Ucrania”.

Una de las propuestas más extremas de todo el concurso llegará con los locales Matutano. Son tildados de “superhéroes del alcantarillado bilbaíno con el death y el grind por bandera. Su espectáculo sobre las tablas de Bilborock promete violencia tanto musical como física o visual”.

Drakum
Drakum
Matutano
Matutano
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }