Dream Theater cancela su concierto en Barakaldo

dream theater - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 10

Dream Theater ha anunciado la cancelación su concierto en Barakaldo debido a «problemas logísticos». La banda tenía previstas dos actuaciones en España dentro de su gira ‘Top Of The World Tour’. En Madrid (sábado 30 de abril de 2022, Palacio Vistalegre), -concierto que se mantiene- y en Barakaldo (Bizkaia, domingo 1 de mayo de 2022, Cubec, Bilbao Exhibition Centre, BEC).

Madness Live ha comunicado:

«Lamentamos informar que la fecha de Dream Theater + Devin Townsend en Bilbao se cancela por motivos logísticos.

Si tienes la entrada para el concierto de Bilbao y quieres asistir al de Madrid, tu entrada de pista será totalmente válida.

Si por el contrario no deseas asistir, tendrás que solicitar la devolución en este link https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Comunicado de la banda:
«Estimados fans, lamentamos informarles de que el espectáculo de Dream Theater + Devin Townsend en Bilbao, España, ha sido cancelado debido a problemas logísticos que escapan a nuestro control.
Si tienes tu entrada para Bilbao y deseas asistir a la actuación en Madrid el 30 de abril, tu entrada actual será válida. De lo contrario, si no puede asistir al espectáculo en Madrid, se pueden solicitar reembolsos».