Dregen de The Hellacopters ensalza Bilbao y luce el escudo del Athletic Club

the hellacopters san mamés pic 2

Dregen, guitarrista The Hellacopters, ensalzó a Bilbao como una “ciudad top”. Lo hizo unas horas después de su actuación en el Bilbao Bizkaia Rock Day que encabezaron Metallica en el estadio San Mamés. Dregen publicó un selfie desde su casa luciendo un gorro del Athletic Club. “3.15. En casa. Cansado. Feliz.  Nuevo gorro. Bilbao. Ciudad top”, escribió Dregen en sus redes sociales.

The Hellacopters en San Mamés

The Hellacopters saltaron al escenario de San Mamés con su ímpetu habitual y con una esencia que transpira rock and roll por los cuatro costados. Abanderados del rock de garaje, el punk y el hard rock, los suecos no titubearon ante una audiencia que abundaba en la pista y todavía escaseaba en las gradas.

Los escandinavos llegaban con un nuevo disco bajo el brazo, Eyes Of Oblivion, del que presentaron varios temas: el que le da título, Reap A HurricaneTry Me Tonight y el emotivo So Sorry I Could Die. Durante una hora y ocho minutos no pararon de enlazar canciones y espolear los ánimos de los más entusiastas.

Comandados por Nicke Andersson y Dregen, interpretaron temas como Hopeless Case Of A Kid In DenialAlright Already NowCarry Me HomeToys And Flavors… Y ya para el final dejaron tres bises: By The Grace Of GodI’m In The Band y (Gotta Get Some Action) Now!

Foto: Live Nation

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dregen (@dregenofficial)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }