Dry River en Leyendas Del Rock 2019

dry river - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Desde Castellón de la Plana llegaban Dry River, una banda que ha conseguido multiplicar su base de fans en los últimos años principalmente gracias al boca a boca. Un grupo cuya peculiaridad es directamente proporcional a la calidad musical que atesoran. Uniformados con trajes granates, como si de una vieja orquesta de fiestas de pueblo se tratase, son capaces de dejar completamente en fuera de juego a todos aquellos que osen a verlos sin conocerlos.

No era el caso de la primera fila de aficionados en el escenario ‘Mark Reale’ de Leyendas Del Rock 2019, puesto que la mayoría de fans vestían el mismo atuendo que los músicos. Una clara muestra del tirón que tiene el grupo castellonense. El show de Dry River cuenta con actores que interactúan en determinados momentos siempre aportando un toque de humor. Un humor inversamente proporcional a la seriedad de la música que interpretan.

El ecléctico estilo de Dry River abarca desde el rock progresivo y sinfónico hasta el hard rock y el heavy metal pasando por infinidad de géneros. Avalados también por la impresionante voz de su cantante, cuyos rasgos en ocasiones recuerdan a los de Asfalto, su recital fue un constante carrusel de emociones.

Comenzaron dando un salto al futuro para retrotraerse y conmemorar la música de su presente. Contaron con una buena colaboración por parte de los fans y dejaron una prueba más que fehaciente de su enorme clase. Sin duda tan buenos como peculiares.

dry river - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

dry river - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

dry river - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }