El alcalde de Múnich revela una fecha de AC/DC: ‘No sabía que era tan secreto’

acdc realize pic 1

Se ha montado un buen revuelo en Múnich (Alemania) por un comentario del alcalde de la ciudad, Dieter Reiter, realizado en un pleno del Ayuntamiento. Allí desveló que AC/DC tienen reservado el Estadio Olímpico de Múnich el 12 de junio de 2024.

El medio de Baviera Bayerischer Rundfunk ha confirmado esta revelación preguntándoselo en persona al propio alcalde, que les ha respondido lo siguiente: “Puede que haya revelado algo. No sabía que era tan secreto. Pero era simplemente la respuesta a una pregunta que surgió en el Ayuntaniento. Me preguntaron por qué el concierto inaugural del Fanfestival Euro 2024 no se celebraba en el Estadio Olímpico, y yo sabía por qué no era en el Estadio Olímpico… Porque AC/DC toca allí”.

El pasado 7 de octubre AC/DC volvió a un escenario por primera vez en siete años. Fue en el festival Power Trip, que se celebró en Indio (California, Estados Unidos) y que reunió a grandes nombres del hard rock y el heavy metal: Iron Maiden, Judas Priest, Guns N’ Roses, Metallica y Tool, además de AC/DC. Desde entonces todos los fans de la banda australiana esperan impacientes una gira internacional.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }