El Ayuntamiento de Villena tiende la mano a la promotora de Leyendas Del Rock para la continuidad del festival

leyendas villena pic 1

Tal como ha publicado El Periódico de Villena, el Ayuntamiento de Villena ha tendido la mano a la promotora de los festivales Leyendas Del Rock y Rabolagartija para que continúen en la localidad alicantina. En una rueda de prensa conjunta el alcalde, Fulgencio Cerdán, ha mostrado la predisposición del ayuntamiento a “ponernos ya manos a la obra para firmar un nuevo convenio que garantice, si la promotora quiere, la continuidad de los festivales en Villena por muchos años”.

Marcos Rubio, el promotor, ha reconocido que no hay una fecha tope para la firma, porque “lo importante es hacer las cosas bien, mantener un buen enfoque y que Villena se pueda sentir orgullosa de contar con dos de los festivales más importantes de España”.  También se ha mostrado “orgulloso de seguir contando con la confianza del ayuntamiento y la ciudadanía de Villena”. Rubio ha desvelado que tanto “Leyendas Del Rock como Rabolagartija cuentan ya con bandas contratadas para el año que viene”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }