El bajista Brad Lang confirma que no volverá a Y&T

y&t-santander foto 2

El bajista Brad Lang ha confirmado a través de sus redes sociales que no volverá a Y&T. El pasado mes de abril él mismo aseguró que su ausencia temporal de la banda encabezada por Dave Meniketti se debía a sus problemas con la bebida.

“Con todo el dolor de mi corazón quiero que seáis los primeros en saber –(los fans)– que no volveré a la banda. La mayoría de los hombres no consiguen vivir en el mundo de los sueños, pero yo lo logré durante casi seis años. Ha sido un honor. Me voy a tomar un tiempo, disfrutaré de volver a estar sobrio, acabaré mi casa y trabajaré en mi propia música… a menos que suene el teléfono”, detalla Brad Lang.

Apenas una hora después Y&T emitió un comunicado en el que anunciaban formalmente que Brad Lang no volverá a Y&T. “Por respeto a Brad, no compartiremos más detalles. Sin embargo toda la familia de Y&T le desea a nuestro hermano Brad todo lo mejor para seguir adelante. Le estamos muy agradecidos por haber llegado en una época muy difícil, sustituyendo a Phil, y por los cinco años y medio que ha estado en la banda.

Aaron Leigh es el sustituto de Brad Lang en Y&T. “Aaron ha traído consigo un sonido de armas tomar y agresivo, muy en la línea del espíritu de nuestro querido Phil Kennemore”, detallan fuentes de la banda.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }