El bajista Peter Iwers deja In Flames después de veinte años en la banda

peter-iwers-pic-1

Apenas unas semanas después de la edición de su último disco, Battles, la sorpresa ha saltado en el seno de In Flames. El bajista Peter Iwers ha decidido dejar la banda después de 20 años justo cuando el grupo sueco está en plena gira por Estados Unidos. Iwers cumplirá los compromisos de directo de In Flames en Norteamérica y ha lanzado un comunicado en el que no profundiza en las razones de su marcha.

 “Amigos, he decidido dejar In Flames para emprender otros cometidos. Debido a esto, la actual gira por Estados Unidos será mi última con In Flames, así que si estáis por ahí venid a saludarme. Han sido casi 20 años de diversión y estoy eternamente agradecido a todos vosotros por el apoyo que me habéis dado a mí y a los demás chicos todos estos años. Vosotros habéis hecho todo esto posible.
Ahora llega la hora para que emprenda otras aventuras musicales y no musicales. Le deseo todo lo mejor a Niclas, Anders, Björn & Joe. Espero volver a ver a todos los Jerterheads en la carretera en mis futuros proyectos.
Seguidme en Instagram @peteriwers para estar al corriente. Que la fuerza os acompañe. Sinceramente, Peter”.

in-flames-battles-pic-1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }