El batería Allan Sørensen, ex Royal Hunt, sustituye a Allan Tchicaja en Pretty Maids

allan sorensen pic 2

El batería Allan Sørensen (ex Royal Hunt) sustituye a Allan Tchicaja en Pretty Maids. Su debut con la banda danesa será esta misma noche en un concierto muy especial. Pretty Maids ejercerán de teloneros en el Forum Horsens de su país en la actuación de Kiss.

“Asumir el puesto de Allan Tchicaja no es una tarea particularmente fácil, pero tenemos mucha confianza en este chico. Tiene las habilidades técnicas, golpea duro como el infierno y también lleva una bandana”, destacan los componentes de Pretty Maids.

Los nórdicos informaron de la marcha del batería Allan Tchicaja el pasado 1 de mayo aduciendo motivos familiares además de otros compromisos. “Después de doce fantásticos años de giras, grabaciones y rock and roll, he decidido dejar Pretty Maids. Ha sido una decisión dura, pero quiero centrarme más en la familia, los amigos y otros proyectos. Pretty Maids es una banda increíble con un gran legado y un gran presente”, declaraba el propio Tchicaja.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }