El batería libanés Bachir Ramadan, miembro de directo de las bandas Nervecell e Innerguilt, ha resultado herido tras la terrible explosión que se produjo en el puerto de Beirut (Líbano). “He sobrevivido a lo que podría haber sido mucho peor. Agradecido cada segundo por estar vivo… Quiero tomarme el tiempo para agradecer a todo el mundo que me ha preguntado al respecto y que se ha puesto en contacto conmigo. Os quiero a todos. Estoy bien”, ha escrito Bachir en sus redes sociales adjuntando una foto en la que se puede ver las heridas que sufre en la cara y en el brazo.
Su historia ha trascendido a escala internacional porque han sido los propios Overkill quienes la han dado a conocer: “Necesitamos compartirlo con todos simplemente porque Bachir es un amigo de Overkill. Conocimos a Bachir y a sus compañeros de banda hace unos años cuando tocaron con nosotros en India. Al día siguiente vinieron a nuestro hotel para asegurarse de que estábamos bien y de que teníamos todo lo que necesitábamos, como las direcciones del TGI Friday’s (una cadena de restaurantes). Fueron extremadamente amables, una gran banda y buena gente. Por favor enviad vuestras oraciones a ellos y al resto de la gente de Líbano que están sufriendo ahora mismo”, han escrito Overkill.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…