El batería Dani Pérez anuncia su marcha de Saratoga

saratoga aeternus pic 1

El batería Dani Pérez anunció ayer su marcha de Saratoga. Finaliza de este modo su segunda etapa en el seno de la banda. Pérez ha asegurado en un comunicado que son varios los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, aunque no los ha detallado. Asimismo, ha agradecidos a sus compañeros por la comprensión y el apoyo que le ofrecieron cuando les anunció que dejaba el grupo.

COMUNICADO OFICIAL:

“¡Hola a todos! Quería comunicaros que después de meditarlo profundamente mi viaje con Saratoga ha llegado a su fin. Son varios los motivos que me han llevado a tomar esta decisión, y ante todo quiero dar las gracias a mis compañeros por su comprensión y apoyo cuando se los expuse. Ha sido un viaje increíble, con experiencias y recuerdos que quedarán para siempre en mí. Esta segunda etapa en la banda ha sido incluso mejor que la primera, no puedo estar más agradecido. Gracias Tete, Niko, Jero, Mayte, Dani, Jose, David, Carmelo, Emilio, Adrián… y también a todos los técnicos y profesionales que me han acompañado estos años. Y especialmente gracias a todos los seguidores de la banda, que de nuevo me habéis recibido con los brazos abiertos, sois los mejores 😉. También quiero desearos a todos lo mejor en estos difíciles tiempos. Un abrazo y nos veremos!!”

COMUNICADO OFICIAL:

¡Hola a todos!. Quería comunicaros que después de meditarlo profundamente mi viaje con Saratoga ha…

Publicada por Dani Perez en Viernes, 9 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }