Dave Meniketti, líder de Y&T, ha compartido en sus redes sociales una foto sorprendente y que encierra una intrahistoria. En esa instantánea se puede ver a Ozzy Osbourne besando a Dave en los labios en el backstage de un concierto de Y&T en Dublín (Irlanda) en una gira en la que ejercieron de teloneros de AC/DC. En concreto fue el 22 de octubre de 1982.
Fue entonces, según Dave Meniketti y tal como ha contado en otras ocasiones, cuando Ozzy Osbourne le propuso a Dave que fuera su guitarrista. 1982 fue el trágico año del fallecimiento de Randy Rhoads, cuyo puesto lo ocupó temporalmente Brad Gillis (Night Ranger). Dave Meniketti, como es bien sabido, rechazó aquel ofrecimiento que hubiera comprometido los mejores años de Y&T.
Dave Meniketti:
“Estaba revisando hoy muchas fotos de mis viejas giras y he pensado en compartir esta. Ozzy besándome en los labios en el backstage en Dublín durante la gira de AC/DC, cuando me pidió que me uniera a su banda en 1982. Fíjate en Sharon, a la izquierda, que mira con cierto disgusto. Nuestro agente Rod MacSween estaba sentado a su lado”.
Foto de Ozzy Osbourne y Dave Meniketti en la página de Facebook de Y&T:
https://www.facebook.com/@YandTRocks/
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…