El cantante Johan Langquist vuelve a Candlemass 32 años después

candlemass pic 1

El vocalista Johan Langquist ha vuelto a las filas de Candlemass 32 años después y justo en mitad de las grabaciones de un nuevo disco de estudio. Fue el cantante que grabó el clásico debut Epicus Doomicus Metallicus y con él la banda pretende dar un claro giro hacia sus raíces más doom. Sustituye a Mats Levén, quien llevaba al frente del grupo desde 2012.

“Queríamos encontrar nuestro camino que nos llevara a las raíces de Candlemass, de vuelta al alma y esencia de la banda. Johan Langquist está de vuelta y esperamos que esto nos de una nueva energía y arranque el corazón del doom de nuevo. No sabemos si esto durará diez años más o incluso cinco, pero si nos diera simplemente otro año más de pasárnoslo bien y de tocar la música que tanto amamos, ya sería todo un bombazo. El círculo está cerrado, Johan está de vuelta”, declara la banda.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }