Minutos después de la victoria en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol frente al Celta, el máximo accionista del Alavés, Josean Querejeta, pidió públicamente que San Mamés fuera la sede de la final contra el Barcelona el próximo 27 de mayo. Su solicitud no tendrá recorrido debido a que tan solo tres días más tarde Guns N’ Roses realizará una actuación histórica en Bilbao que supondrá la inauguración del nuevo San Mamés como recinto de conciertos.
Tal como explicó ayer Alfonso Santiago, director de Last Tour, el montaje del concierto requerirá un mínimo de ocho días. Asimismo, reconoció que se espera la asistencia de 45.000 espectadores y que al ser la primera vez que se celebre una actuación en San Mamés el montaje quizás pueda durar más días de lo previsto.
Pedro Alonso El tiempo vuela. Hoy se cumplen diez años desde que Lemmy pasó de ser una leyenda terrenal a…
Ya se conocen las bandas que participarán en el festival Las Candelas Zurbarán Rock Burgos 2026, que se celebrará en…
Leo Jiménez será uno de los invitados especiales de Ángeles Del Infierno en su festival itinerante Todos Somos Ángeles 2026,…
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…