El concierto de Testament, Exodus y Death Angel, uno de los eventos cancelados en Milán por el coronavirus

testament exodus death angel pic 1

El concierto de Testament, Exodus y Death Angel, que estaba previsto para mañana en el Live Music Club de Trezzo sull’Adda (Milán), se ha cancelado a consecuencia de las medidas de seguridad tomadas contra el coronavirus (Covid-19). Siguiendo las órdenes de las autoridades, los espectáculos se han suspendido esta semana en Lombardía y en otras regiones de Italia.

La gira de Testament, Exodus y Death Angel seguirá en España, tal como estaba previsto. Exodus ha compartido un comunicado de la sala en relación con esa cancelación.

EXODUS

Comunicado. Lo sentimos, os extrañamos Italia. ¡El resto de la gira aún está en marcha! ¡¡Esperamos veros pronto!!

+++ COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL +++

«Siguiendo la orden firmada por el presidente de la Región de Lombardía, nos vemos obligados a suspender todos los eventos programados en el Trezzo Live Club. Es una medida de precaución válida a menos que se realicen correcciones hasta el 1 de marzo de 2020.

En breve comunicaremos la fecha de recuperación y las modalidades de reembolso.

Queremos aclarar a todos aquellos que nos han seguido durante años y también a aquellos que nunca han acudido a nosotros, hemos intentado de todos modos, esperábamos al igual que vosotros, poder seguir adelante con nuestros eventos y brindaros los servicios y ofreceros lo que siempre habéis apreciado de nosotros.

La cancelación de un evento causa daños económicos y graves inconvenientes a todos, especialmente al público, que a menudo hace sacrificios en términos de tiempo y dinero para asegurarse el participar en un evento o concierto de la banda que ama: al reservar un viaje, alojamiento, vacaciones y días de vacaciones. Es un daño económico también para el club, obviamente, para las agencias intermediarias, para las empresas y los trabajadores involucrados, hasta los propios artistas. Por lo tanto, son opciones que deben considerarse cuidadosamente, para evaluar también posibles recuperaciones en el caso de giras internacionales en particular.

Con respecto a la situación epidémica, nuestra convicción personal es que la infección no se detiene al detener solo el entretenimiento, el deporte y la cultura, y en cambio dejando acceso libre a centros comerciales, supermercados, tiendas, bancos, transporte público y oficinas. Es un virus que ha llegado a todos los rincones del mundo y se transmite incluso caminando, pero que afortunadamente tiene una incidencia de peligro muy limitada.

Si desean abordar el problema en serio, la atención médica debe estructurarse sobre todo para tratar los casos graves.

Esperamos verlos a todos lo antes posible con más y más ganas de estar y divertirnos juntos».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }