El Condado de Alameda, California, proclama el 10 de febrero como el ‘Día de Cliff Burton’

cliff burton

El Condado de Alameda (California) ha proclamado el 10 de febrero como el ‘Día de Cliff Burton’ en honor al bajista de Metallica fallecido en 1986. Burton era originario de Castro Valley. La supervisora del Condado de Alameda Wilma Chan ha presentado la proclamación a Robert Souza, vecino de la misma localidad de Burton, quien realizó la petición que ha concluido con la declaración de la Junta.

Metallica ha emitido un comunicado al respecto. “¡Es oficial! La Junta de Supervisores de Alameda County acaba de proclamar el 10 de febrero de 2018, que hubiera sido el 56 cumpleaños de Cliff, como el ‘Día de Cliff Burton’. Como muchos de vosotros sabéis, Cliff nació y se crió en Castro Valley y fue la razón por la que salimos pitando hacia la Bay Area en el 83. Gracias a todos los fans que han estado detrás de esta iniciativa y nos gustaría enviar nuestro aprecio y respeto a todos los que seguís honrando a Cliff en vuestros propios modos personales. Nos encanta que continúe tan venerado”.

https://www.change.org/p/alameda-county-board-of-supervisors-cliff-burton-day-in-castro-valley

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }