El curioso vídeo del camión de Europe saliendo de Milán

europe camión pic 1

Los propios Europe han compartido un curioso vídeo de su camión tuneado para la gira ‘Time Capsule’ saliendo tras su actuación en el Teatro degli Arcimboldi de Milán (Italia). Fue el pasado lunes (2 de octubre) y en el vídeo se puede ver cómo el camión abandona el lugar en dirección a Stuttgart (Alemania). En cuanto dobla la esquina comienza a sonar una bocina con la mítica intro de su clásico The Final Countdown.

Los suecos se encuentran inmersos en plena gira ‘Time Capsule’, en la que están celebrando sus 40 años de trayectoria. Un tour que está recorriendo buena parte de Europa y que arrancó el pasado mes de septiembre en un entorno espectacular: el Teatro Romano de Mérida en España.

Recientemente Europe ha publicado un nuevo single, Hold Your Head Up, que ya han estrenado en directo. Se trata de una primera toma de contacto con el estudio, que desembocará en un nuevo disco.

Los escandinavos registraron Hold Your Head Up en los Atlantis Studios en Estocolmo (Suecia) junto con el productor Klas Åhlund (GhostRobyn) y fue mezclada por Stefan Glaumann (RammsteinDef Leppard), quien ya trabajó con la banda en el disco Secret Society.

Europe estrena en directo su nuevo single, ‘Hold Your Head Up’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EUROPE (@officialeuropetheband)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }