El equipo de Iron Maiden juega un partido de fútbol en Barcelona

iron maiden - metal journal barcelona 2022 pic 11

Tal como publica Mundo Deportivo, el equipo de Iron Maiden ha jugado hoy un partido de fútbol en Barcelona. El encuentro se ha celebrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y, tal como refleja el medio deportivo, sus rivales contaban con un directivo del FC Barcelona. Steve Harris ha recibido una camiseta del Barcelona con la serigrafía de Iron Maiden en la espalda entregada por el directivo Miquel Camps. Posteriormente los componentes de ambos equipos han posado juntos para inmortalizar el momento.

Iron Maiden en España

Ya ha comenzado la semana de Iron Maiden en España. Los fans están contando las horas para las actuaciones de Barcelona, Murcia y Barakaldo (Bilbao Exhibition Centre). Tal como ha publicado Madness Live“más de 55.000 personas asistirán a la gira de Iron Maiden ‘The Future Past Tour’ en nuestro país”. Para conocer muchos datos de interés sobre estas actuaciones se puede consultar la página web www.ironmaidenenespana.es.

Madness Live:

“SCREAM for ME! Más de 55.000 personas asistirán a la gira de Iron Maiden The Future Past Tour 2023 en nuestro país y queremos recomendar a todos los asistentes que revisen bien nuestra página web, donde podrán encontrar planos de acceso al recinto, horarios y mucha información útil: www.ironmaidenenespana.es

De entre toda esta información útil, queremos recordaros que los MENORES de 16 años tienen que acceder acompañados del padre, madre o tutor legal, en su defecto los progenitores/tutores legales pueden autorizar a un adulto responsable como acompañante del menor de 16 años. No hay distinción de precios para menores, siendo el mismo que para cualquier otra entrada general. Es imprescindible para el acceso del menor que los padres entreguen a seguridad el día del evento una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal y una fotocopia del dni del menor. En caso de no tenerlo todavía, valdría con una fotocopia del libro de familia o partida de nacimiento. Esto deberá entregarse junto al siguiente formulario impreso y completado: https://www.madnesslive.es/img/cms/autorizacion_acceso_menores.pdf?fbclid=IwAR0BmoGpQmXiH-S2xPG_65yhfWSHK9FpHD7lc2i0xcQFJojm6LN0dA4ISeE… (puede encontrarse también en www.ironmaidenenespana.es )

Iron Maiden muestra el gol de falta que marcó Steve Harris en Eindhoven

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }