El ex vocalista de Little Angels Toby Jepson vuelve con una nueva banda, Wayward Sons

Toby Jepson (1)

El ex vocalista y guitarrista de Little Angels Toby Jepson vuelve a la escena con una nueva banda, Wayward Sons, que acaba de fichar por Frontiers Music Srl. El grupo ha comenzado a trabajar en su disco de debut, que se prevé para la primera mitad de 2017.

“Siento que tenía muchas cosas inacabadas, historias por contar, objetivos que cumplir, ruido por hacer… Todo esto, además, no era una opción, era una necesidad. Mi intención es muy simple. Quiero escribir sobre lo que me hace vibrar y sobre las cosas en las que creo. Esperemos que vosotros creáis en lo mismo”, detalla Toby Jepson.

Desde que Little Angels se separaron en 1994, Toby Jepson se ha mantenido muy activo, además de militar en otras bandas como Gun, Dio Disciples… Asimismo, ha sido productor de bandas como The Virginmarys o The Answer… Como compositor ha sido fundamental en la banda de James Toseland y también ha trabajado con Katie Melua. En su haber dispone de varios EP’s en solitario.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }