Aaron Randall, exvocalista de Annihilator, reaparece en la escena después de muchos años alejado de los focos. Y lo hace con la banda de thrash metal canadiense Wreck-Defy con quienes editará el disco Remnants Of Pain a través de Inverse Records. El grupo lo completan el guitarrista Matt Hanchuck, el bajista Greg Christian (ex Testament) y el batería Alex Márquex (Solstice, ex Malevolent Creation, ex Cephalic Carnage…). Acaban de presentar el lyric video (vídeo con las letras) del tema Broken Peace.
Randall es especialmente conocido por haber grabado el clásico disco de Annihilator Set The World On Fire (1993), además de haber militado en la banda Speeed. “Estoy emocionado por finalmente haber editado este álbum después de haber estado fuera de la escena durante unos cuantos años. Creo que hemos creado un disco bastante interesante con un toque moderno dentro de un estilo de metal de la vieja guardia”, apunta Aaron Randall.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…