El festival gratuito Zurbarán Rock 2020 duplica su apuesta

zurbaran rock pic 1

El festival gratuito Zurbarán Rock 2020 duplicará su apuesta de cara a su quinta edición. Se celebrará en el Parque San Agustín de Burgos y pasará a realizarse en dos jornadas; 10 y 11 de julio de 2020. “Este año cumplimos nuestro quinto aniversario y nuestra expectativa es seguir creciendo. Nuestro objetivo es consolidarnos en un fin de semana que sea un referente fijo en el calendario festivalero del país”, avanzan los organizadores.

En referencia a los datos de la edición anterior, el 40% de los asistentes eran visitantes de fuera de Burgos, de los cuales el 60% pernoctaron en la ciudad. “Muestra de nuestra integración y nuestra idea global de ciudad es que este año colaboramos en el consejo de barrio de las fiestas de Gamonal en organizar el primer concurso de bandas burgalesas de rock de Las Candelas. Las cinco seleccionadas tocarán el día 31 en la fiesta de Las Candelas. La banda que gane el premio de directo tocará en Zurbarán Rock 2020 y se le grabará un videoclip”, explican los organizadores.

En cuanto a las bandas que actuarán en Zurbarán Rock 2020; “tendrán bastante reconocimiento internacional, también traeremos bandas con proyección nacional y siempre bandas burgalesas”, adelantan.

21
fb-share-icon0
0