Categorías: Noticias

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2024 anuncia un cambio en su cartel

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2024, que se celebrará los días 12 y 13 de julio en el Parque de San Agustín, ha anunciado un cambio en su cartel. The Warning no tocarán en Burgos este año, porque “les ha surgido un compromiso ineludible con su discográfica, incompatible con su paso por Zurbarán Rock Burgos”, tal como informan los organizadores del evento.

En lugar de The Warning actuará la banda alemana The New Roses. Se suman a un cartel que cuenta, entre otros, con Sonata Arctica, Ronnie Atkins, Crashdïet, Heavy Pettin, Vhäldemar, Temple Balls, Nightmare

ZURBARÁN ROCK BURGOS:

7ª EDICIÓN DEL FESTIVAL GRATUITO ZURBARÁN ROCK BURGOS,
VIERNES 12 Y SÁBADO 13 DE JULIO DE 2024,
EN EL PARQUE DE SAN AGUSTÍN DE BUGOS.
INCORPORACIÓN DE «THE NEW ROSES» AL CARTEL DE ZURBARÁN ROCK BURGOS.

«Se incorpora al cartel del festival gratuito Zurbarán Rock Burgos, una de las bandas de Hard Rock, que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años, los alemanes «THE NEW ROSES». Saltaron a la fama al incorporar su canción Whithout a Trace, a la banda sonora de la popular serie “Hijos de la Anarquía – Sons of Anarchy” y desde entonces, han dinamitado escenarios por toda Europa, estando su trabajo Nothing But Wild, en el top 10 de las listas de venta en Alemania.

Su entrada es posible, dado que a THE WARNING, les ha surgido un compromiso ineludible con su discográfica, incompatible con su paso por Zurbarán Rock Burgos.

Deseando disfrutar del potente, fresco y divertido directo de los alemanes The New Roses en ZURBARÁN ROCK BURGOS, los próximos días 12 y 13 de julio, de forma gratuita, en el Parque de San Agustín de Burgos.

Las bandas que participarán en esta edición son:

  • Sonata Arctica.
    • Ronnie Atkins (la voz de Pretty Maids)
    • The New Roses.
    • Crashdïet.
    • Temple Balls.
    • Lèpoka.
    • Vhäldemar.
    • Heavy Pettin.
    • Nightmare.
    • Skiltron.
    • Dark Embrace
    • Jenner.
    • Mortsubite.
    • Supremacy.
    • Daeria.
    • Hijos de Overon.
    • The Fly Army.
    • Cheddar.

Los conciertos comenzarán el viernes 12 a las 18:00 h y el sábado 13 a las 16:30 h. En los próximos días se publicarán los horarios exactos de cada banda, precios de productos en barra y alguna sorpresa más…»

Publicaciones recientes

Fallece Iosu Esnal, histórico promotor de Txalupa Concerts y antiguo mánager de Eskorbuto

Iosu Esnal Muguruza, histórico promotor vasco de Txalupa Concerts, y antiguo mánager de bandas como Eskorbuto, Speed, Vómito o Thor,…

21 junio, 2026

El veneno de Alice Cooper corre por las venas del Azkena

ALICE COOPER AZKENA ROCK FESTIVAL 2026 Vitoria 19 de junio de 2026 El veneno de Alice Cooper corrió ya de…

20 junio, 2026

Rock Imperium Festival 2026, últimas entradas a la venta

Rock Imperium Festival 2026 se celebrará en el Parque El Batel de Cartagena los días 3, 4 y 5 de julio.…

19 junio, 2026

Barón Rojo celebrará el 45 aniversario de ‘Volumen Brutal’ en el festival alemán Keep It True 2027

El festival alemán Keep It True 2027 ha anunciado a bombo y platillo la inclusión de Barón Rojo en su…

19 junio, 2026

Sharon Osbourne comparte un vídeo de la estatua de Ozzy Osbourne en Hellfest

Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, ha compartido un vídeo de la estatua que le ha dedicado el…

18 junio, 2026

Beast In Black presenta a su nuevo guitarrista

Beast In Black ha presentado a su nuevo guitarrista, que tomará el testigo que dejó Kasperi Heikkinen el año pasado…

18 junio, 2026