El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2024 confirma a Sonata Arctica

sonata arctica - metal journal bilbao 2022 pic 2

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2024, que se celebrará en el Parque San Agustín de Burgos los días 12 y 13 de julio, acaba de confirmar la presencia de los finlandeses Sonata Arctica. Se unen a un cartel que de momento ya contaba con Ronnie Atkins (vocalista de Pretty Maids y Avantasia), Dark Embrace. y MortSubite.

ZURBARÁN ROCK BURGOS

«Nueva incorporación al cartel de la 7ª edición del festival GRATUITO ZURBARÁN ROCK BURGOS.

Son los finlandeses Sonata Arctica, quienes a inicios de los años 2000 se encumbraran como referentes del power metal mundial.

El próximo 8 de marzo, publicarán su próximo trabajo de estudio, CLEAR COLD BEYOND. Un álbum que recogerá los elementos que han caracterizado las diferentes etapas de la carrera de SONATA ARTICA, desde temas típicamente power metaleros, a canciones más atmosféricas, incluyendo los sencillos que ya han ido lanzando en los últimos meses, como FIRST IN LINE, en el que tenemos la sensación de retroceder en el tiempo.

Los propios Sonata Artica, se refieren a su próximo trabajo CLEAR COLD BEYOND, como un regreso a sus raíces power metaleras, regreso, que será acompañado de un set en los directos, en los que además de conocer los nuevos temas, se podrá disfrutar de los principales éxitos de su dilatada carrera».

Bandas confirmadas hasta la fecha: Ronnie Atkins Official Dark Embrace MortSubite

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }