Categorías: Noticias

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos anuncia las fechas de 2025

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos ha anunciado las fechas de su próxima edición. Se celebrará los días 18 y 19 de julio de 2025 en el Parque de San Agustín de Burgos. “En las próximas semanas iremos descubriendo todas las bandas que participarán en la octava edición de Zurbarán Rock Burgos”, apuntan los organizadores de este festival plenamente consolidado.

ZURBARÁN ROCK BURGOS:

8ª EDICIÓN ZURBARÁN ROCK BURGOS.

18 Y 19 DE JULIO DE 2025.

FESTIVAL GRATUITO – PARQUE DE SAN AGUSTÍN (BURGOS).

“Zurbarán Rock Burgos 8ª edición, los días 18 y 19 de julio de 2025, manteniendo la idílica ubicación de las últimas ediciones, incorporando novedades que favorezcan su crecimiento sostenible y conservado sus señas de identidad:

Festival accesible, a través de su gratuidad y ubicación en plena ciudad. Facilitando que cualquier persona con inquietudes o curiosidad, pueda descubrir cultura a través del Heavy Metal.

Diversificación de espacios y propuestas, a través de sus 3 escenarios:

2 de ellos en el Parque de San Agustín,

1 en la Pza. del Rey San Fernando (junto a la Catedral), para concierto en acústico el sábado 19 de julio.

Apoyo al talento emergente, al incluir en el cartel bandas procedentes de diferentes nacionalidades, de gran proyección internacional, con otras procedentes del ámbito nacional y provincial.

Apéndice a las fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos.

En plena coordinación y coherencia con el calendario de eventos de Burgos, en claro apoyo a la candidatura Burgos 2031 Ciudad Cultural Europea. Motivo por el que en este año 2025, nos vemos en el 3º fin se semana de julio.

En las próximas semanas iremos descubriendo todas las bandas que participarán en la 8ª edición de Zurbarán Rock Burgos, de los días 18 y 19 de julio de 2025. ¡¡¡Reserva ya la fecha!!!”

Publicaciones recientes

Accept late el corazón de metal de Zamora

Accept pertenecen a una estirpe que nunca será reemplazada. Otros vienen y vendrán, cosecharán sus éxitos y conseguirán que la…

14 junio, 2025

Judas Priest arranca la gira arranca la gira ‘Shield Of Pain’ con siete canciones de ‘Painkiller’ (Repertorio y vídeos)

La leyenda británica del heavy metal Judas Priest arrancó ayer su nueva gira, ‘Shield Of Pain’ , en la que…

13 junio, 2025

Helloween estrena el videoclip del primer adelanto de su nuevo disco: ‘This Is Tokyo’

Helloween ha presentado el primer adelanto de su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, que saldrá el 29 de…

13 junio, 2025

John Corabi y Doug Aldrich de The Dead Daisies, desde el Guggenheim de Bilbao

John Corabi y Doug Aldrich, vocalista y guitarrista de The Dead Daisies, grabaron ayer un vídeo desde el acceso al…

13 junio, 2025

Zamora se viste de largo para celebrar el 40 aniversario de Dream Theater

 Z! Live 2025 ya es una realidad. Ayer celebró la primera jornada de su décima edición coronada por unos…

13 junio, 2025

El Ayuntamiento de Zamora instala ‘semáforos heavies’ para celebrar el Z! Live 2025

 El festival Z! Live 2025 cuenta ya las horas para que se inicie su nueva edición. Se va a celebrar…

11 junio, 2025