El festival americano Louder Than Life, que se celebra en Louisville (Kentucky, Estados Unidos), se ha visto obligado a cancelar su segunda jornada por motivos meteorológicos causados por el huracán Helene. Un día que contaban con los reunidos Slayer como su gran baza. Además, también tenían previsto actuar bandas y artistas como Til Lindemann, Anthrax, Sevendust, Black Stone Cherry, Evanescence…
El festival evaluará la situación en las próximas horas a la espera de poder abrir sus puertas en una tercera jornada encabezada por Mötley Crüe.
LOUDER THAN LIFE:
“Familia Louder, tenemos el corazón roto por compartir esto, pero el tiempo simplemente no está a nuestro favor hoy. Hemos estado trabajando estrechamente con nuestros meteorólogos y las autoridades locales, aferrándonos a la esperanza de poder abrir las puertas, pero las continuas ráfagas de viento simplemente nos impiden proceder con seguridad.
Durante el día hubo momentos en los que parecía posible, pero al final la Madre Naturaleza ha ganado este asalto.
Sabemos lo decepcionante que es esto – es desgarrador para nosotros también. Pero vuestra seguridad, junto con la seguridad de nuestros artistas y equipo, siempre será nuestra prioridad número uno.
El apoyo y la paciencia que nos habéis mostrado hoy han sido increíbles. Intentamos plenamente rockear con vosotros mañana. Chequead por la mañana las actualizaciones”.
Ver esta publicación en Instagram