El fin de Be Prog! My Friend dará paso a un nuevo festival

be prog 2018 pic 1

Be Prog! My Friend dice adiós después de cinco ediciones. El festival dedicado al rock y el metal progresivo y sinfónico que se ha celebrado en Barcelona en los últimos años anuncia su despedida aunque deja entreabierta la posibilidad de volver en el futuro. El cierre de Be Prog! My Friend coincidirá con el nacimiento de un nuevo festival, que se anunciará el lunes 15 de octubre.

Madness Live ha publicado una página web relacionada con el nuevo evento:

www.hornssunbeach.com

Be Prog! My Friend ha emitido el siguiente comunicado:

Be Prog dice adiós. Tras cinco ediciones ha llegado el momento de despedirnos del festival que una vez soñamos organizar y que tras mucho esfuerzo pudimos hacer realidad. Han sido cinco ediciones fantásticas donde hemos tenido el honor de trabajar con bandas con las que ni en esos sueños habríamos imaginado poder colaborar y donde el cariño que vosotros, los asistentes, nos habéis demostrado nos emocionó en muchas ocasiones.

Ese cariño quizás nos lleve a replantearnos en un futuro la posibilidad de recuperar el festival, pero ahora vamos a centrarnos en otros proyectos.

Gracias a tod@s por vuestro incondicional apoyo. Vosotr@s sois Be Prog!

* Permaneced atent@s al 15 de octubre, ya que anunciaremos un nuevo festival.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }