El Gobierno de Portugal prohíbe los festivales de música hasta finales de septiembre

conciertos-pic-11

Tras una reunión del Consejo de Ministros, el Gobierno de Portugal ha anunciado que prohíbe los festivales de música hasta el 30 de septiembre siguiendo las directrices sanitarias en plena lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19). Una directiva que también esperan los grandes eventos en España, pero que todavía no se ha producido.

Tal como han reflejado varios medios portugueses, la nota del Consejo de Ministros refleja: “Es necesario prohibir la celebración de festivales de música hasta el 30 de septiembre de 2020, y la adopción de un régimen excepcional dirigido a festivales de música que no puedan celebrarse en el lugar, día y hora programados, debido a la pandemia”.

En el caso de todos los festivales que no se hayan podido celebrar o no vayan a poder celebrarse, desde el 28 de febrero hasta el 30 de septiembre de 2020, debido al coronavirus (Covid-19) “se prevé emitir un cupón de igual valor al precio de la entrada pagada garantizando los derechos de los consumidores”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }