El guitarrista Bill Hudson, fuera de U.D.O. y Dirkschneider

dirkschneider - rock fest 2017 pic 2

El guitarrista Bill Hudson y la banda U.D.O. / Dirkschneider han separado sus caminos, tal como han reflejado en un comunicado emitido a través de las redes sociales. Hudson tan solo llevaba un año en la banda, entonces entró para sustituir al guitarrista finlandés Kasperi Heikkinen. En la actualidad U.D.O. se encuentra trabajando en el disco que sucederá a Decadent (2015).

El grupo alemán ha emitido el siguiente comunicado: Desde hoy la banda con sede en Alemania U.D.O./Dirkschneider y su guitarrista establecido en Estados Unidos Bill Hudson han decidido emprender caminos separados. La ruptura se ha debido a una diferencia en sus visiones individuales de cara al futuro, y se ha producido sin sentimientos negativos por ninguna de las dos partes. Bill se concentrará ahora en su nuevo proyecto, mientras U.D.O./Dirkschneider elige al guitarrista sustituto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }