El guitarrista de la banda italiana de metal Burial Of Babylon recibió un disparo mientras estaba actuando el pasado domingo 28 de julio. Aunque todavía quedan muchas cuestiones por esclarecer, al parecer el disparo se realizó con un rifle de aire comprimido y con proyectiles de 4,5 mm. Actualmente continúan las pesquisas para esclarecer lo sucedido.
Los hechos ocurrieron en el Music & Graffiti Fest de Bereguardo en Pavía (Lombardía, Italia). Según Corriere Della Sera, el guitarrista Simone Maffei sintió un fuerte golpe en su hombro derecho mientras estaba actuando que le desplazó hacia delante. Metió su mano dentro de la camiseta y descubrió que tenía sangre. “Sentí ardor, me di cuenta de que me habían disparado, me quedé incrédulo. No me detuve para no crear pánico. Después de todo, nadie más parecía haberse dado cuenta», comentó el músico al periódico italiano.
Cuando finalizó el concierto se lo comentó a sus compañeros y a los organizadores del festival. Le trasladadon a la sala de urgencias del policlínico San Matteo de Pavía. A las cuatro de la mañana estaba en el quirófano. El guitarrista asegura que si el proyectil le hubiera golpeado a unos centímetros podría haber perforado la arteria con consecuencias fatales.
Infected Rain y Butcher Babies unirán fuerzas en una gira que pasará por España en primavera de 2026. El cartel…
Beast In Black serán los principales protagonistas de una gira dedicada a los seguidores del power metal que se…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Apenas quedan poco más de dos semanas para una de las citas más importantes del otoño. Volbeat llegarán a…
Tal como publica The Sun, Ian Watkins, excantante de Lostprophets, ha muerto tras sufrir un ataque en prisión. El suceso…
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…