El guitarrista de la banda italiana de metal Burial Of Babylon recibió un disparo mientras estaba actuando el pasado domingo 28 de julio. Aunque todavía quedan muchas cuestiones por esclarecer, al parecer el disparo se realizó con un rifle de aire comprimido y con proyectiles de 4,5 mm. Actualmente continúan las pesquisas para esclarecer lo sucedido.
Los hechos ocurrieron en el Music & Graffiti Fest de Bereguardo en Pavía (Lombardía, Italia). Según Corriere Della Sera, el guitarrista Simone Maffei sintió un fuerte golpe en su hombro derecho mientras estaba actuando que le desplazó hacia delante. Metió su mano dentro de la camiseta y descubrió que tenía sangre. “Sentí ardor, me di cuenta de que me habían disparado, me quedé incrédulo. No me detuve para no crear pánico. Después de todo, nadie más parecía haberse dado cuenta», comentó el músico al periódico italiano.
Cuando finalizó el concierto se lo comentó a sus compañeros y a los organizadores del festival. Le trasladadon a la sala de urgencias del policlínico San Matteo de Pavía. A las cuatro de la mañana estaba en el quirófano. El guitarrista asegura que si el proyectil le hubiera golpeado a unos centímetros podría haber perforado la arteria con consecuencias fatales.
El santuario de flores y tributos que rodearon al Banco de Black Sabbath en el puente del mismo nombre…
The New York Times ha desvelado la causa del fallecimiento del legendario Ozzy Osbourne el pasado 22 de julio.…
Doro, Stryper y Alestorm en Barcelona Rock Fest 2025 DORO Inmersos es una de las jornadas más intensas de Barcelona…
Ha fallecido David Roach, vocalista de Junkyard, a consecuencia de un cáncer. La triste noticia la ha desvelado su propio…
Wacken Open Air 2026 celebrará su 35 aniversario el año que viene. Cuando todavía no ha acabado la lluviosa…
Grave Digger, Dark Tranquillity y Phil Campbell And The Bastard Sons en Barcelona Rock Fest 2025 GRAVE DIGGER Irrumpieron en…