El guitarrista de la banda italiana de metal Burial Of Babylon recibió un disparo mientras estaba actuando el pasado domingo 28 de julio. Aunque todavía quedan muchas cuestiones por esclarecer, al parecer el disparo se realizó con un rifle de aire comprimido y con proyectiles de 4,5 mm. Actualmente continúan las pesquisas para esclarecer lo sucedido.
Los hechos ocurrieron en el Music & Graffiti Fest de Bereguardo en Pavía (Lombardía, Italia). Según Corriere Della Sera, el guitarrista Simone Maffei sintió un fuerte golpe en su hombro derecho mientras estaba actuando que le desplazó hacia delante. Metió su mano dentro de la camiseta y descubrió que tenía sangre. “Sentí ardor, me di cuenta de que me habían disparado, me quedé incrédulo. No me detuve para no crear pánico. Después de todo, nadie más parecía haberse dado cuenta», comentó el músico al periódico italiano.
Cuando finalizó el concierto se lo comentó a sus compañeros y a los organizadores del festival. Le trasladadon a la sala de urgencias del policlínico San Matteo de Pavía. A las cuatro de la mañana estaba en el quirófano. El guitarrista asegura que si el proyectil le hubiera golpeado a unos centímetros podría haber perforado la arteria con consecuencias fatales.
Los alemanes Feuerschwanz han publicado un videoclip para ilustrar el tema Name Der Rose. Una canción que pertenece a su…
La exvocalista de Arch Enemy Alissa White-Gluz ha presentado al núcleo creativo de su nueva banda. Con un conciso; “Conoce…
Skid Row realizó hace unos días una convocatoria pública para seleccionar a quien será su próximo vocalista. Para tal efecto,…
The Crown anunció recientemente su gira de despedida ‘No Tomorrow – Farewell 2026’, que marcará su último año de conciertos…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España la próxima semana. Los conciertos están programados en Barcelona…
La banda de death metal melódico de Bilbao Empire Of Disease publicará su tercer disco, While Everything Collapses, el 19…