980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

lunes, junio 16, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

El heavy clásico y el power metal, protagonistas en la segunda jornada del Villa De Bilbao

27 villa de bilbao

El próximo viernes (2 de octubre) tendrá lugar la segunda jornada en el apartado de ‘Metal’ en el concurso Villa De Bilbao, que se celebrará en Bilborock a las 20.00 horas. El heavy clásico y el power metal serán los estilos protagonistas con las actuaciones de los alicantinos Cain’s Dinasty y los vizcaínos Etorkizun Beltza.

Cain’s Dinasty vienen presentados, según la información oficial del concurso, como “heavy metal potente y veloz, de fuerte componente power, con temática vampírica, oscuridad, melodía y compensados desarrollos instrumentales”. En Bilbao presentarán temas de su nueva obra; The Hollow Earth.

Los vizcaínos Etorkizun Beltza son definidos del siguiente modo; “Ecos de heavy metal clásico desde Gernika. Alejados del paradigma heavy thrash de Su Ta Gar, Etorkizun Beltza se centra con elegancia en el legado de la New Wave Of British Heavy Metal para rasgar el cielo con uñas metálicas”. Los de Gernika debutaron hace unos meses con el disco Esnatu Gara?

Cain's dinasty
Cain’s Dinasty
Etorkizun Beltza
Etorkizun Beltza

Últimas publicaciones