El heavy clásico y el power metal, protagonistas en la segunda jornada del Villa De Bilbao

27 villa de bilbao

El próximo viernes (2 de octubre) tendrá lugar la segunda jornada en el apartado de ‘Metal’ en el concurso Villa De Bilbao, que se celebrará en Bilborock a las 20.00 horas. El heavy clásico y el power metal serán los estilos protagonistas con las actuaciones de los alicantinos Cain’s Dinasty y los vizcaínos Etorkizun Beltza.

Cain’s Dinasty vienen presentados, según la información oficial del concurso, como “heavy metal potente y veloz, de fuerte componente power, con temática vampírica, oscuridad, melodía y compensados desarrollos instrumentales”. En Bilbao presentarán temas de su nueva obra; The Hollow Earth.

Los vizcaínos Etorkizun Beltza son definidos del siguiente modo; “Ecos de heavy metal clásico desde Gernika. Alejados del paradigma heavy thrash de Su Ta Gar, Etorkizun Beltza se centra con elegancia en el legado de la New Wave Of British Heavy Metal para rasgar el cielo con uñas metálicas”. Los de Gernika debutaron hace unos meses con el disco Esnatu Gara?

Cain's dinasty
Cain’s Dinasty
Etorkizun Beltza
Etorkizun Beltza
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }