El manager de Status Quo desvela que Rick Parfitt estuvo ‘muerto’ durante varios minutos tras su ataque al corazón

rock fest- status quo 1

Status Quo ha emitido un comunicado en el que anuncia que el guitarrista Rick Parfitt tendrá que descansar durante lo que queda de año siguiendo su proceso de recuperación.  Parfitt sufrió un infarto tras un concierto en Turquía el pasado 14 de junio. Simon Porter, manager de Status Quo, ha desvelado que “Rick en realidad estuvo ‘muerto’ durante varios minutos tras el ataque al corazón, lo que generó leves disfunciones cognitivas, por las que sigue recibiendo apoyo neuropsicológico”.

Rick Parfitt no podrá participar en las giras europeas y de Reino Unido ‘Last Night Of The Electrics’ que Status Quo comenzará en Viena (Austria) el 12 de octubre. “Aunque Rick se está recuperando bien y ya es capaz de llevar una vida relativamente normal, está lejos de estar lo suficientemente en forma como para sobrellevar los rigores de las giras de Quo”, apunta Porter.

“Su equipo médico continúa confiando en su plena recuperación, pero la prioridad absoluta de Rick está en su salud y bienestar para poder ver cómo crecen sus gemelos de ocho años, Tommy y Lily. En este punto, Rick podría haber dado su último concierto con Quo, pero no se tomará una decisión definitiva hasta el año que viene. En cualquier caso, su deseo es que la banda continúe girando como estaba planeado, y él siempre será parte de las numerosas actividades de Quo fuera de los escenarios”, zanja Porter.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }