El médico atribuye las infecciones de Ozzy Osbourne a los saludos del ‘meet & greet’

ozzy 17 pic 1

Ozzy Osbourne se encuentra en casa recuperándose tras su operación en la mano. En declaraciones a Rolling Stone el cantante asegura que “comparado con como estaba, me siento un 85 o 90% mejor. Estoy claramente recuperándome”. En la actualidad tiene que visitar a su especialista una vez a la semana.

El vocalista ha sufrido hasta tres infecciones por estafilococos en su pulgar, y una de ellas se extendió hasta el dedo corazón. “El doctor me dijo; ‘¿Recuerdas haber hablado con alguien y haberle estrechado la mano?’ Entonces le respondí; Bien, hago meet and greets en los conciertos y debo de estrechar unas 200 jodidas manos al día. Y él contestó; ‘Esto lo explica’”, detalla Ozzy.

Finalmente tuvieron que posponer las cuatro últimas fechas del tramo norteamericano de la gira ‘No More Tours Vol 2’, que se han vuelto a programar para julio del año que viene, después de un periplo por Oceanía y Japón.

Al principio Ozzy se tomó su situación con humor hasta que fue consciente de la gravedad de la misma. Una infección de este tipo sin un tratamiento adecuado puede llegar a ser mortal. “Todos eran extremadamente serios al respecto. Lo baso en la expresión y en el lenguaje corporal del doctor. Cuando vino con una cara realmente solemne, pensé. ‘Oh Ok, mi hora de irme ha llegado”, recuerda el madman.

Después de un sufrido proceso en el hospital, Ozzy ha descubierto nuevos problemas al llegar a casa. “Soy diestro. No te puedes ni limpiar el culo. Y no tenía muchos jodidos voluntarios que lo hicieran por mí”, concluye con su habitual sentido del humor.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }