El memorial de Lemmy Kilmister colapsará el Sunset Strip

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las exequias por Lemmy Kilmister tendrán lugar el sábado, 9 de enero, en el mítico Rainbow Bar And Grill de West Hollywood (California), el local que el líder de Motörhead consideraba como su segunda casa. Comenzarán a las dos de la tarde y durarán hasta las dos de la mañana.

En previsión de una “apabullante respuesta”, el Rainbow Bar And Grill ha anunciado que se usará todo el Sunset Strip (en Sunset Boulevard) para compensar la afluencia de seguidores de Lemmy. El Rainbow cerrará de cinco de la tarde hasta las nueve para la celebración de un servicio privado. Durante esas horas The Roxy Theatre y Whisky A Go Go se mantendrán abiertos para acoger a todos los que sumen a este homenaje por Lemmy.

Lemmy Kilmister, el legendario cantante, bajista y compositor de Motörhead falleció el 28 de diciembre a los 70 años a consecuencia de un cáncer fulminante.

lemmy rainbow bar and grill

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }