
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado en vídeo que culminó con un mensaje motivador para quienes siguen esclavos de sus adicciones: “La esperanza es real y cada día es una oportunidad para empezar de nuevo”.
El cantante emblema del heavy metal recuerda el momento en el que decidió cambiar el rumbo de su vida y agradece a quienes lo han acompañado en este largo camino. Asegura que no fue una tarea fácil y que continúa siendo difícil. “Estoy agradecido por la persona en la que me he convertido y por cada desafío al que me he enfrentado y que me ha hecho más fuerte”, remarca Rob Halford:
ROB HALFORD:
“Hola a todos. Hoy estoy aquí con profunda gratitud y agradecimiento, celebrando 40 años de sobriedad.
Hace cuatro décadas, tomé la decisión de cambiar el rumbo de mi vida, saliendo de la oscuridad hacia la luz, hacia un futuro que no podía ver. Como he dicho antes, no fue fácil, y sigue sin serlo.
La recuperación exige honestidad absoluta, humildad y voluntad de crecer día a día. Con el amor y el apoyo de mi poder superior, mi familia, mis amigos y mis fans, que me ayudaron a guiar el camino, seguí adelante.
A lo largo de estos años, he aprendido que la sobriedad no consiste solo en mantenerse limpio, sino en la presencia de claridad, propósito y conectividad: el regalo de estar presente cada día en mi vida para las personas que amo.
Estoy agradecido por la persona en la que me he convertido y por cada desafío al que me he enfrentado y que me ha hecho más fuerte.
Para aquellos de vosotros que estéis considerando dar el primer paso en este viaje conmigo, espero que mi propia experiencia demuestre que la recuperación es posible. La esperanza es real, y cada día es una oportunidad para empezar de nuevo.
Os quiero».
Ver esta publicación en Instagram







