El Papa Emeritus de Ghost, al descubierto

Tobias Forge, el vocalista de Ghost conocido como Papa Emeritus, da la cara por primera vez desde que lidera el popular grupo nórdico para el programa ‘Sommar i P1’ del canal de radio sueco P1 de Severiges Radio. Será la estrella invitada el próximo 17 de agosto y ya se puede ver una foto del cantante desenmascarado en la página oficial del medio escandinavo.

Estos episodios, cuya historia data desde 1959, duran noventa minutos y cuentan con personajes populares en Suecia que hablan abiertamente sobre sus preferencias al tiempo que eligen la selección musical del programa. “Voy a hablar sobre mi trasfondo y sobre cómo las cosas nunca salen del modo en el que piensas que van a salir”, adelanta Tobias Forge.

“Ya tenemos una foto publicada de Tobias Forge. En la radio se ‘desenmascarará’ en un modo figurativo, no habrá un vídeo del programa”, detallan fuentes de Sveriges Radio a METAL JOURNAL.

Foto de Papa Emeritus: Metal Journal
Foto de Tobias Forge: Polydor Sweden

https://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=2071&artikel=6716304

tobias forge pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }