El protagonista de la portada de ‘Nevermind’ de Nirvana vuelve a posar 25 años después

nirvana-nevermind-pic-1

Spencer Elden, el icónico bebé de la portada de Nevermind de Nirvana, ha vuelto a posar para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la edición del disco. Elden, que ya hizo un posado similar hace cinco años, ha colaborado en esta iniciativa del periódico New York Post.

Elden (25 años) apenas tenía cuatro meses cuando fue fotografiado para la portada de un disco que definiría todo un género, el grunge, y que llegó a vender más de diez millones de copias en todo el mundo.

“Le dije al fotógrafo que lo hiciéramos desnudo, pero me dijo que sería demasiado raro. El aniversario tiene mucho significado para mí. Es extraño que lo que hice en cinco minutos cuando tenía cuatro meses se convirtiera en una imagen realmente icónica”, detalla Elden en relación a la portada de Nevermind, el disco que Nirvana editó en septiembre de 1991.

nirvana-nevermind-pic-2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }