Tobias Sammet, vocalista y líder de Avantasia, tuvo que afrontar un importante reto en su actuación en Rock Imperium Festival el pasado jueves. Su concierto estaba programado justo después del de Glenn Hughes, sin duda una de las mejores voces del rock del último medio siglo.
En este sentido y tirando de su sentido del humor, Tobias compartió en sus redes sociales una fotografía junto con Glenn Hughes y añadió: “Hay ciertas cosas en la vida que es mejor evitar; como nadar con tiburones cuando estás sangrando, o meter la cabeza en un panal de abejas. Otra sin duda es ser cantante y tener que seguir después de Glenn. Sus habilidades son de otro mundo”.
Tobias Sammet:
“Ayer (por el pasado jueves) en Rock Imperium me encontré con la séptima maravilla del mundo, el poderoso Glenn Hughes. Hay ciertas cosas en la vida que es mejor evitar; como nadar con tiburones cuando estás sangrando, o meter la cabeza en un panal de abejas. Otra sin duda es ser cantante y tener que seguir después de Glenn. Sus habilidades son de otro mundo.
Y como nota al margen: Rock Imperium, ¡Estuvisteis genial!”
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con…
La elección de Heilung como cabezas de cartel de la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2025 podría provocar algunos…
En plena celebración del festival, la organización de Leyendas de Rock ha querido hacer un avance de lo que tiene…
Haciendo honor al nombre del festival, W.A.S.P. ejercieron ayer de auténticas leyendas del heavy metal, lamentablemente una estirpe en peligro…
El santuario de flores y tributos que rodearon al Banco de Black Sabbath en el puente del mismo nombre…