El SWR Barroselas Metalfest se aplaza hasta 2022

barroselas metalfest pic 1

El festival portugués SWR Barroselas Metalfest ha decidido aplazar su próxima edición hasta 2022 debido a la incierta situación que se cierne sobre los próximos meses a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Han establecido las fechas del 28 de abril al 1 de mayo de 2022 para realizar su próxima edición.

Comunicado de SWR Barroselas Metalfest

SWR FEST 23 – ¡Pospuesto hasta 2022!

“No, esta vez no anunciamos bandas para el próximo año. Estos tiempos sombríos no nos permiten imaginar Barroselas como en los viejos tiempos ni nuestro corazón acepta un resultado decepcionante. Incluso a riesgo de volver a equivocarnos, preferimos posponer el SWR FEST 23 al 28 de abril – 1 de mayo de 2022 y encarar el futuro con optimismo y sentido común. Vamos a aprovechar para trabajar nuevas ideas y preparar más una edición con calma y ponderación. Es muy triste, incluso deprimente y hasta repugnante, ¡pero un guerrero siempre será un guerrero!

Las entradas ya compradas siguen siendo válidas para 2022 y lo antes posible informaremos sobre los procedimientos de devolución.

Una vez más gracias a todos por el apoyo y dedicación, hablamos lo antes posible. ¡Cuidaros!”

SWR FEST 23 – POSTPONED TO 2022!

No, this time we won’t announce bands for next year. These dark times do not allow us…

Publicada por SWR BARROSELAS METALFEST en Viernes, 13 de noviembre de 2020

fb-share-icon0
0

more recommended stories