El viernes saldrán a la venta entradas físicas para ver a Metallica en Madrid y Barcelona

metallica pic 1Metallica realizará tres fechas en España en febrero de 2018 para presentar su último disco de estudio, Hardwired… To Self-Destruct. Tocarán en el Wizink Center de Madrid los días 3 y 5 de febrero de 2018 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de febrero de 2018. Kvelertak serán los artistas invitados.

Las entradas serán nominativas. La preventa Live Nation comenzará mañana (miércoles 22 de marzo) a las 10h registrándose gratuitamente en www.livenation.es (Máximo dos entradas). La venta general será el viernes 24 de marzo a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (Máximo 4 entradas). También saldrán a esa misma hora entradas físicas a la venta en FNAC, Viajes Halcón y Carrefour. Las VIP solo se venderán online.

Se han establecido cuatro rangos de precios, además de los paquetes VIP. Son P1 Grada (85 euros más gastos), P1 Pista (85 euros más gastos), P2 Grada (70 euros más gastos) y P3 Grada (65 euros más gastos).

Para evitar la reventa generalizada a través de diferentes plataformas online, habitual en los grandes espectáculos, tanto Live Nation como Ticketmaster han adaptado su tecnología para sacar a la venta entradas nominativas, lo que implicará un riguroso control de identificación en el acceso a los conciertos. El nombre del titular de la entrada estará ligado al código de barras y aparecerá en las pantallas del control electrónico de los accesos para su verificación junto con el DNI o pasaporte.

En previsión de que el comprador no pueda asistir al concierto, Ticketmaster ofrece la posibilidad de contratar un seguro que cubre esta eventualidad y en cuyo caso se reembolsa el importe de las entradas.

METALLICA EN ESPAÑA

SÁBADO – 03 – FEB 2018
Metallica – Worldwired Tour
WiZink Center
Madrid

LUNES – 05 – FEB 2018
Metallica – Worldwired Tour
WiZink Center
Madrid

MIÉRCOLES – 07 – FEB 2018
Metallica – Worldwired Tour
Palau Sant Jordi
Barcelona

metallica españa pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }